Compañía

Historia

Con una trayectoria que abarca más de 45 años, en EMYPRO nos enorgullece ser líderes en la fabricación y montaje de depósitos de almacenamiento, instalaciones de tuberías y terminales «llaves en mano» para la industria Química y Petroquímica.

 

Desde nuestros inicios, hemos mantenido un compromiso firme con la excelencia y la innovación. Fundada con la visión de establecer un proceso productivo basado en las mejores prácticas del sector de construcciones metálicas, hemos evolucionado y crecido constantemente para adaptarnos a las cambiantes necesidades de nuestros clientes en un entorno altamente competitivo.

 

En EMYPRO, la innovación está en nuestro ADN. Nos esforzamos por mantenernos a la vanguardia de las tecnologías y los métodos de trabajo, lo que nos permite ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades más exigentes de nuestros clientes.

 

Nuestro enfoque en un organigrama horizontal asegura una comunicación directa y fluida con nuestros clientes, lo que se traduce en una colaboración cercana y un servicio excepcional.

 

Te invitamos a explorar nuestra empresa y descubrir cómo EMYPRO ha evolucionado para convertirse en un referente en la industria. Acompáñanos en nuestro viaje de excelencia y compromiso con la calidad.

EMYPRO en cifras

+ 0
Años de experiencia
0 M m3
Almacenamiento fabricado
+ 200
Tanques instalados
+ 0
Países

Filosofía

Misión

Nuestros procesos productivos se han diseñado para garantizar que en ellos se apliquen las soluciones industriales óptimas para cada caso, acorde con la normativa vigente y las técnicas más avanzadas. Todo ello para generar unos resultados que satisfagan plenamente a nuestros clientes y colaboradores, siempre ajustados a unos estándares máximos de calidad, seguridad y respeto por el medioambiente.

Visión

Emypro trabaja para ser una empresa de referencia en los procesos de fabricación, montaje y mantenimiento de depósitos de almacenamiento así como de distribución de productos químicos, petrolíferos, acuosos, alimentarios y de fluidos en general.

Valores

El reto empresarial de Emypro se sustenta en unos valores ineludibles. El futuro soñado de una sociedad sostenible, productiva, que dé valor a las personas es ya una realidad presente en nuestra empresa.

Nuestro objetivo es dar una respuesta franca y real a las necesidades de nuestros clientes, adaptando nuestro proceso productivo a cada proyecto, aplicando las técnicas más avanzadas, siendo respetuosos con el entorno medioambiental y cumpliendo con los requisitos legales y normativos vigentes.

 

Desde sus inicios  Emypro siempre ha creído en la gestión de la calidad como pilar de la organización. Prueba de ello son las certificaciones obtenidas, así como la confianza que nuestros clientes nos demuestran en cada proyecto. La calidad de un producto o servicio es, en gran medida, la percepción que el cliente tiene del mismo en función de su grado de satisfacción. 

En Emypro, S.A. velamos cada día en concienciar a nuestro personal sobre la importancia de la gestión adecuada de los residuos y minimizar así nuestro impacto medioambiental.

 

Compromiso para seguir mejorando de forma continua:

 

  • Gestión de la calidad – ISO 9001: garantiza la calidad de los servicios, promoviendo la mejora continua de todos los procesos y la satisfacción del cliente
  • Gestión ambiental – ISO 14001: gestiona y controlar los riesgos de los posibles impactos ambientales negativos de las actividades y servicios que realiza la empresa.
  • Gestión de la seguridad y la salud laboral – ISO 45001: garantiza la gestión de la seguridad y salud ocupacional que eviten situaciones de riesgo para los trabajadores  y colaboradores a partir de la prevención y control riesgos.

 

Experiencia, profesionalidad y eficacia avala nuestro modelo de mejora continua en cada uno de nuestros procesos, que permita garantizar los estándares de estas normas internacionales.

La obtención de estos tres certificados son fruto del esfuerzo y compromiso de todos nuestros trabajadores, por ello nuestro agradecimiento a todos ellos.

Instalaciones

Emypro, S.A. dispone de unas instalaciones e infraestructuras que nos permite ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. En esta área es donde prefabricamos todas las piezas que conforman los tanques y/o instalaciones de tubería que diseñamos y construimos. 

Nuestra fábrica y todos sus procesos también están certificados según ISO 9001-ISO14001-ISO45001, garantizando así todos los estándares de calidad, medioambiente y seguridad para nuestros cliente y sociedad.

Experiencia, profesionalidad y eficacia avala nuestro modelo de mejora continua en cada uno de nuestros procesos.

En nuestras instalaciones contamos con varias zonas de trabajo que nos permite trabajar de forma ágil y segura:

            

  • Acceso vehículos gran tonelaje
  • Zona de acopio material
  • Zona de corte : chapa y tubería
  • Zona de curvado : horizontal y vertical
  • Zona de soldadura
  • Zona prefabricación tanques
  • Zona ensayos y pruebas (END)

FÁBRICA

Línea de corte: dos mesas de corte por plasma con cabezal rotativo para chapa y tubería Línea de cilindrado: curvadora horizontal y vertical. Zona de acopio de chapa

TALLER

Prefabricación estructuras, plataformas, tubuladuras, etc.

ALMACÉN

Almacén de productos semielaborados y de recepción de materia prima. Todo el personal que trabaja en la nave cumple rigurosamente con todas las normas europeas de seguridad e higiene.

OFICINAS CENTRALES

C/ Cabanyes, nº36
08203 Sabadell
Tel. +34 93 711 82 11

FÁBRICA, TALLER Y ALMACÉN

Pol. Ind. Illa Sud
c/ Tomàs Viladomiu, Parcelas de la  25-31
08650 Sallent
Tel. +34 609 757 542

DELEGACIÓN COLOMBIA

Emypro Colombia S.A.S.

Cra 19ª #89-11 Of 503 Bogotá

Talleres

Complejo Bloc Port 54
cra 56 No. 7C-39 Km 1.
Cartagena de Indias (Colombia)

DELEGACIÓN DUBAI

Emypro Metal Parts & Erection C, LLC. Dubái
Control Tower, 8th Floor Office 804-2, Motor city, Dubai.
+971 58 176 8122
+971 52 981 9307

CERTIFICACIONES