Industrias

Nos centramos en cuatro sectores para ofrecer lo mejor de cada uno

Hidrocarburos

Desde instalaciones de almacenamiento hasta proyectos «llave en mano», somos el socio de confianza en el sector de los hidrocarburos.

Química

Brindamos soluciones personalizadas para la fabricación y montaje de instalaciones clave. Tanques de almacenamiento de productos químicos.

Residuos

En EMYPRO, trabajamos para procurar instalaciones de primer nivel que permitan la gestión de los residuos industriales, contribuyendo de esta forma a la mejora medioambiental y la economía circular, y reduciendo de esta forma el impacto ambiental.

 

Ofrecemos servicios de ingeniera, fabricación y montaje de tanques de almacenamiento para tratamiento de residuos, como :

  • MARPOL (Marine Pollution), residuos oleosos generados durante el servicio de los buques, y sus operaciones de mantenimiento y limpieza 
  • Residuos emulsionados de hidrocarburos de origen industrial
  • Aguas residuales industriales.

 

Soluciones medioambientales para el sector industrial :  Residuos que se convierten en Recursos




Termosolar

Emypro se ha convertido en una de las empresas de referencia a nivel mundial en la ejecución de la ingeniería de detalle de tanques de Sales para Plantas Termosolares, tanto de torre central como de cilindro parabólico.

 

Además, y gracias a nuestra amplia experiencia en montaje de tanques, somos especialistas en la fabricación y montaje de tanques de sales. Dando paso a un futuro más limpio y energéticamente eficiente. Energía renovable y limpia sin uso de combustibles fósiles y sin emisiones de gases perjudiciales.